Convulsión 1

Quedate con todo: Mi sangre: Mis risas: Mis muecas al llegar al orgasmo. Dejame vacío. La pintura negra la llevo en el estómago. Porque en este paisaje de cadáveres, el silencio es fiesta. Y no hay más sueños: los asfixié con una bolsa de supermercado. Tragué cada lágrima: me bebí el dolor a sorbos apurados. Pero no dejé de apretar cada garganta. Y el nylon se mezcló con mis excrementos. Con tu felicidad ahora repleta de lombrices. Soy un homicida que quiere asesinarse cuando se contempla en el espejo. Y a veces lo logra. Pero sólo a veces, mi amor. Los perros me lamen y siempre sobrevivo: esa es la peor de las curas. La más sangrienta carcajada. Sólo a veces...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buenos Aires es como tu útero, mamá. Que sangra porque no tenés hijos

La zoonosis como posibilidad: gripe aviar en Yucatán

Comer veneno: el Estado argentino reconoce que frutas y verduras a la venta vienen con agroquímicos