Lectura y Entrevista en FM La Tribu: esto es lo que ocurrió...

Tal como lo anticipé hace ya algunas semanas, el 25 de agosto concurrí a los estudios de FM La Tribu (88.7) para ser entrevistado por los conductores del programa “Acá no Es”, que va todos los lunes de 20 a 21 horas.

Durante casi media hora estuvimos dialogando sobre mis textos literarios. Y hasta hubo tiempo para leer escritos como Escama, y fragmentos de mis novelas cortas Tufo de Vereda y El Tiempo en un Objeto.

Todo lo que sucedió en el programa –al menos lo inherente a mi participación– pueden escucharlo aquí:

Boomp3.com

Un agradecimiento muy especial a los conductores del ciclo y en especial a mi amigo Hernán Brignardello, quien fue el artífice de la invitación. Y a todos los que, muy amablemente, escucharon el programa ese lunes y luego me hicieron llegar sus comentarios.

¡Gracias!

Comentarios

Anónimo dijo…
Ok... te escuche hasta la parte en la que hablas de Cucurto como si fuese alguien... alguien que.... noooooo... no voy a perder mi tiempo ( que es mucho, ya lo se.... pero yo se en que no quiero gastarlo.. ) No se, te note raro... quiza fue el eco del microfono... la cosa es que por fin te escuche hablar como realmente me gustaria escucharte hablar siempre... Te dejo un abrazo. Quintana

Entradas más populares de este blog

Buenos Aires es como tu útero, mamá. Que sangra porque no tenés hijos

La zoonosis como posibilidad: gripe aviar en Yucatán

Comer veneno: el Estado argentino reconoce que frutas y verduras a la venta vienen con agroquímicos