Llega mi primer mini volumen de cuentos: Nubes de Polvo Sopladas a Cañonazos


Se viene mi primer mini volumen de cuentos.

Título: Nubes de Polvo Sopladas a Cañonazos.

Se presenta el próximo 18 de octubre junto a otros diez títulos en el marco de la Expo Rioplatense que impulsan Ana Ojeda, Nicolás Correa y Juan Marcos Almada.

¿Qué puedo decir? Los promotores de esta idea son un ejemplo de trabajo, valentía y pasión. Y una máquina de generar nuevos espacios para autores que piden pista sin mirar a quién.

Los textos que integra mi libro: Jacarandá, Al Final de la Avenida, La Entrerriana y Yo Miré Bien.

Arriba, tapa y contratapa de lo que se viene, con hiper generosas palabras de mi admirado Nicolás Correa incluidas.

Para ver más títulos de la Expo, clic aquí.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buenos Aires es como tu útero, mamá. Que sangra porque no tenés hijos

La zoonosis como posibilidad: gripe aviar en Yucatán

Comer veneno: el Estado argentino reconoce que frutas y verduras a la venta vienen con agroquímicos