Parte de mi vida, en la sección "Mundos Íntimos" de Clarín: "El boxeo me convirtió en mejor escritor"


Diario Clarín, en su sección Mundos Íntimos, publicó a mediados de año un texto en el que repaso algunos de los momentos más complejos de mi vida. Y, por supuesto, cómo boxear en el glorioso Almagro Boxing Club me volvió un mejor escritor.

Presentes: mi pueblito, Sierra de la Ventana, mi familia, mis amigos, y el desafío de ser siempre honesto y sanguíneo en lo que hago.

El escrito completo, haciendo clic acá: El boxeo me convirtió en mejor escritor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buenos Aires es como tu útero, mamá. Que sangra porque no tenés hijos

La zoonosis como posibilidad: gripe aviar en Yucatán

Comer veneno: el Estado argentino reconoce que frutas y verduras a la venta vienen con agroquímicos