Entrevista acerca de libros, viajes, luchas y rituales


El director de teatro y periodista Mauro Yakimiuk me entrevistó en su blog Entre Vidas. ¿De qué hablé? Mis rituales. El pueblo y la infancia. La escritura desde el corazón. #Envenenados. La novela finalista de premios que duerme, inédita. El periodismo y los desafíos. Mi rol en la comisión directiva del Almagro Boxing Club. Cómo nació #NingunoEsFeliz. El viaje por el Amazonas. La idea de la antología #Paganos. El #Glifosato. Qué estoy escribiendo ahora. #ElLaboratorio. El futuro y mi pasado en Sierra de la Ventana. Comparto el link a su sitio: clic aquí.

La foto es de mi reciente travesía en barco carguero por el río Amazonas, desde Perú a Brasil previo paso por Colombia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Buenos Aires es como tu útero, mamá. Que sangra porque no tenés hijos

La zoonosis como posibilidad: gripe aviar en Yucatán

Comer veneno: el Estado argentino reconoce que frutas y verduras a la venta vienen con agroquímicos